BLOGS
140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

¿A que ya no te acordabas del ‘Harlem Shake’?: Facebook te resume 2013

“We came, we twerked [por Miley Cyrus], we conquered #YOLO”. Así empieza el resumen del año de Facebook con los mejores momentos de este 2013 en esta red social.

No falta nada en el vídeo de presentación. Hay cosas que ya hemos olvidado, como los Kame Hame Ha y el Harlem Shake; trivialidades como gatitos y memes –que ahora quieren alejar de nuestros timelines-; avatares en apoyo al matrimonio gay; el final de Breaking Bad; el atentado de Boston; bodas y cupcakes; y las muertes de Chavez, Gandolfini, Reed, Paul Walker y Mandela.

.

Respirad.

Después, los consabidos top. El Papa Francisco es el tema sobre el que más se ha hablado este año a nivel mundial; ¿y en España? Pues el Real Madrid. Cinco de los diez temas más comentados en nuestro país son deportivos, incluyendo Madrid 2020. El resto, Sanidad, Educación (los erasmus), la crisis, la Infanta Cristina y Santiago de Compostela tras el accidente de tren.

En el terreno personal ganan por goleada a nivel mundial las relaciones en positivo, a saber, prometerse, casarse o salir con alguien. Los check-in también tienen su lista: Disneyland (EE UU), Plaza de San Marcos (Venecia), Las Ramblas (Barcelona), etc.

Echadle un ojo porque, además, un año más Facebook da la opción de obtener nuestro propio resumen usando nuestro perfil. En general, no me parece que hayan innovado nada respecto al año anterior, aunque igual nos tienen preparado algo más de aquí a que acabe el año.

Facebook

* Imagen de Facebook ‘Sitios Del Mundo Más Visitados’.

Los comentarios están cerrados.