140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Sigue a Papá Noel con Google

Se llama Santatracker y es una herramienta de Google con la que seguirle la pista a Papá Noel. Algo así como un doodle gigante, con duración en el tiempo y el valor añadido de la geolocalización.

Hasta el día 24 de diciembre, los usuarios pueden explorar la aldea del Polo Norte y los trabajos de última hora de los duendes, participar en carreras de renos -hay algún otro juego- o contemplar las animaciones según las etapas del calendario.

En Nochebuena se podrá seguir el recorrido del reparto de regalos por todo el mundo, saber qué lugares visita el señor de barba y traje e, incluso, hacer un rastreo en 3D con Google Earth.

Una cuenta atrás nos dice los días, horas, minutos y segundos que quedan para el día en cuestión. Google ha puesto en el microsite tres botones sociales para que la gente lo comparta en redes, de Google Plus, Facebook y Twitter.

A mediados de noviembre, Google lanzará una app móvil del Santatracker -para Android, claro-; por otra parte, una extensión de Chrome hace que podamos colocar la cuenta atrás en el navegador del ordenador.

A mi casa vienen los reyes magos, pero puede que ese día le eche un ojo…

 

Los comentarios están cerrados.