BLOGS
140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Twitter elimina la función para recibir mensajes directos de cualquiera

Tal y como vino, se fue. Yo ya he constatado en mi propia cuenta que la función que Twitter habilitó hace unas semanas para permitir la recepción de mensajes privados o directos de cualquier usuario, lo siguieras o no, ya no está disponible.

¿Qué ha pasado? La respuesta de la red social, según explican en The Next Web, es que están experimentando. Así, Twitter remite a un post que colgó en su blog el pasado mes de septiembre en el que explica que está explorando constantemente la herramienta.

Hacen pruebas, algunas más visibles que otras, para determinar si ponen en marcha o no ciertas funcionalidades. Muchas veces estos experimentos solo están al alcance de algunos usuarios. Yo, personalmente, no habilité la función sobre los mensajes directos.

En este caso concreto, se rumorea que Twitter podría desarrollar una aplicación independiente de mensajería, pero no hay nada confirmado. Está claro que estas pruebas son de mucha utilidad para Twitter, ya que cuentan con la ayuda de millones de usuarios, pero creo que tanto quita y pon puede terminar desconcertando a los tuiteros.

 

 

Los comentarios están cerrados.