140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Hillary Clinton blinda sus conferencias

Leo en un blog del Atlanta Journal Constitution -gracias a que lo ha compartido Amy Chozick, periodista de The New York Times– que la conferencia que Hillary Clinton va a dar el martes ante la organización internacional de comerciantes NACS: The Association for Convenience & Fuel Retailing viene con instrucciones.

Jim Galloway explica que un colega suyo ha recibido un correo electrónico que advierte de que las palabras de la exsecretaria de Estado de Estados Unidos no se podrán grabar, ni en audio ni en vídeo, reproducir o comentar por escrito, fotografiar ni, atención, ser objeto de posts en ninguna red social.

Está «prohibido», dice textualmente la misiva, el uso de redes sociales; además, la prensa no podrá asistir a la clausura. Son órdenes estrictas de Harry Walker Agency, la agencia de representación que también gestiona las conferencias de Bill Clinton, Al Gore o Kofi Annan.

Al margen de lo que Clinton vaya a decir y de que las razones puedan pasar porque, según apuntan algunos, Clinton diga lo mismo en todas las conferencias, ¿tiene sentido prohibir a los asistentes el uso de cualquier red social? ¿Es posible controlar eso?

Yo creo que no, a menos que uno confisque los dispositivos móviles o haga firmar algo al público sobre el carácter confidencial de la charla. En pocas horas, la respuesta…

* Foto: EFE

4 comentarios

  1. Dice ser Carla

    ¿Pero su partido no era el DEMOCRATA?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    14 octubre 2013 | 22:17

  2. Dice ser pssspsss

    Sólo se me ocurren preguntas:

    – ¿ por qué ?
    – ¿ Hará declaraciones transcendentales para la humanidad?
    – ¿ Se curará en salud para que no la saqen su lado reptiliano ?
    – ¿ No controla bien su transformación reptiloide ?

    14 octubre 2013 | 22:42

  3. Dice ser Villeta

    Y hacer un comic?

    14 octubre 2013 | 22:57

  4. Dice ser Manuel Lopez

    Pues en este caso, si vas a una conferencia y no puedes realizar ningún tipo de comentario siquiera, mucho menos un artículo o similar… Pues lo lógico sería no ir, ¿no? Así al menos estarán seguros de que nadie filtrará nada.
    Lo ideal en estos casos es realizar un boicot en toda regla. Si no se puede hablar de ello, pues mejor que ni siquiera ocurra. 🙂

    15 octubre 2013 | 06:44

Los comentarios están cerrados.