140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Llegan los YouTube Music Awards

YouTube se apunta a las galas de premios y ha anunciado para el próximo 3 de noviembre la celebración de la primera edición de los YouTube Music Awards.

A un espectáculo en directo desde Nueva York, conducido por el actor Jason Schwartzman, se sumarán actuaciones musicales en Seúl, Moscú, Londres y Rio de Janeiro. Todo dirigido por Spike Jonze, ojo.

Google promete, además, la presencia de artistas como Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire; y también estrellas de YouTube, como Lindsey Stirling. Será, explican desde la plataforma, un «homenaje a los artistas y canciones que los usuarios han convertido en un éxito en el último año».

El próximo 17 de octubre se anunciarán las nominaciones, «basadas en los vídeos que has visto y compartido en los últimos meses», explica YouTube. La votación se realizará a través de las redes sociales y será popular. Este es el vídeo de presentación de los premios:

 

3 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡Viva la música. Sin ella el mundo sería un lugar aburrido, un sitio sin baile , un sitio sin el recuerdo de una canción que abrió un romance , un mundo sin sentido .

    Clica sobre mi nombre y lee algo mio , aunque te advierto que soy el peor escritor del planeta Tierra.

    01 octubre 2013 | 13:51

  2. Dice ser Gaby Vadillo Escalante

    Me parece estupendo que se premie a loa mas visto en you tube lo unico que no especifican es si es musica actual o de toda porque estaria genial que premiaran por ejemplo musica de los 70s u 80s seria fabuloso. Yo soy de Mexico D.f y les mando un abrazo desde aqui. Gracias!!!!!

    01 octubre 2013 | 21:53

  3. Dice ser Eva PPC

    Fabuloso, divertido y muy alegre!!!
    Que sería de nosotros sin la música?
    Suerte a tod@s!!!

    02 octubre 2013 | 13:53

Los comentarios están cerrados.