140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

El final de una serie (sí, Breaking Bad)

He asistido todo el día a las advertencias, los amagos y los juegos de palabras de muchos en Twitter a cuenta del final de una serie de moda.

 

 

Se trata de Breaking Bad. A mi no me han afectado en absoluto porque, lo confieso, no la he visto.

Ayer las redes sociales echaron humo por este motivo, tanto Facebook (5,5 millones de interacciones) como Twitter (aquí algunas reacciones), y hoy los protagonistas han sido los rezagados y los medios. Especiales, comentarios, canciones y una palabra: spoiler.

Ha sido curioso cómo Twitter ha estado dividido en dos, entre los que huían de las revelaciones -pero se asomaban a la ventanita del pajarito- y los que juraban en arameo por el carácter temático de los timelines, pero no podían dejar de decirlo.

 

 

Esto me ha recordado, inevitablemente, al final de Los Soprano y todo el revuelo que causó. Si entonces las redes sociales y la televisión hubieran ido tan juntas de la mano… pues creo que nos cantaría el mismo gallo, porque no podemos evitarlo. Lo de comentar, digo.

 

 

5 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Demasiadas series. Esta ni la he seguido.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    01 octubre 2013 | 08:32

  2. Dice ser Diana

    Yo soy poco seguidora de series. Esta empecé a seguirla porque me la recomendaron vivamente y, sí, hay que reconocer que es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Tenía miedo de que al final decepcionase, pero no, un final perfecto. Y los que no quieren spoilers pues que no lean, yo estuve ayer sin entrar en las redes hasta que pude ver el último episodio. Mi enhorabuena para V. Gillighan, cast&crew.

    01 octubre 2013 | 08:53

  3. Dice ser Jorge

    Quien no haya visto esta serie no sabe aún lo afortunado que es, ya que puede disfrutar de cinco temporadas de esta apasionante serie, para mi, (y para muchos) la mejor que puedes ver en este momento, y la mejor de la historia de la tv.

    Una serie impresionante!

    Para verla de rodillas 🙂

    01 octubre 2013 | 09:51

  4. Dice ser Informatica

    Se la va a echar mucho de menos a esta magnifica serie.
    Tambien hay otras muchas buenas actualmente y acabando, y esta es una de ellas, de las grandes.

    01 octubre 2013 | 16:03

  5. Dice ser Pablo

    Simplemente la mejor serie de la historia de la televisión, nada mas que decir.

    01 octubre 2013 | 17:36

Los comentarios están cerrados.