BLOGS
140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Ups, creo que me he cargado Vine

Son las palabras de un chico llamado Will Smidlein, que se ha visto obligado a disculparse después de sortear el límite de tiempo de la aplicación Vine (6 segundos) y subir un vídeo completo de Rick Astley, de más de tres minutos. En efecto, un loop de Never Gonna Give You Up.

Es decir, que ha logrado hacer el primer Rickroll oficial de Vine, según lo han bautizado ya algunos medios en alusión al meme que se hizo tan popular en 2008 y que devolvió el éxito al cantante de los 80. Consistía en compartir enlaces de aparente contenido relevante que finalmente iban a parar al videoclip. En este caso, el logro ha sido colar un archivo en la aplicación que no correspondía.

 

 

La broma corrió como la pólvora y la trampa no terminó de gustar, ya que el chico recibió un mensaje amigable para que retirara el vídeo; leyendo el timeline de su Twitter, él tampoco acaba de digerir su repentina fama de unas horas. Todo esto ha ocurrido el mismo día en el que Vine -que según Twitter ya usan 13 millones de personas– ya está disponible para los móviles Android y además cuenta con algún añadido para estos nuevos usuarios, como por ejemplo el zoom.

Por cierto, que hoy mismo Jack Dorsey, creador de Twitter, ha tenido un subidón de Vine y ha compartido en Twitter hasta 25 vídeos de esta aplicación hechos en una visita de obra al puente de San Francisco. Dos interpretaciones: o tenía una sola mano para agarrarse o era un mensaje oculto sobre algún tipo de deseo de alianza entre Vine y… ¿Google Glass?

 

1 comentario

  1. Dice ser Carla

    Desde luego una buena forma de promocionar Vine. ¿No pertenecerá este chico a la plantilla de la compañía?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    05 junio 2013 | 08:34

Los comentarios están cerrados.