BLOGS
140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Vampire Weekend: concierto en YouTube, ‘bis’ pedido a través de Twitter

El grupo estadounidense Vampire Weekend ofreció el pasado domingo un concierto en Nueva York que pudo seguirse en streaming a través de YouTube.

Fue dentro de una iniciativa patrocinada por American Express –Unstaged– que consiste en juntar a grupos musicales con directores conocidos y programar actuaciones especiales. En esta ocasión, la dirección del espectáculo corrió a cargo de Steve Buscemi, cineasta y actor de Boardwalk Empire, aunque antes han colaborado otros como Gary Oldman o Spike Lee.

La banda aprovechó la ocasión para estrenar algunos temas nuevos de su álbum Modern Vampires of The City -las canciones Everlasting Arms y Obvious Bicycle– y también para regalar a sus fans una serie de divertidos vídeos previos con cameos incluidos, como el de Debbie Harry, cantante de Blondie, protagonista de una cena un tanto surrealista.

 

Aquellos usuarios que estuvieran viendo el concierto online y lo estuvieran también comentando en Twitter tenían preparado, además, una sorpresa. Si se lograban suficientes tuits con el hashtag #AmexUnstaged se desbloqueaba un acceso exclusivo a contenido extra, incluido un bis digital en el backstage. Este:

Si te perdiste el concierto, puedes volver a verlo aquí:

2 comentarios

  1. Dice ser avestruz

    Esto es serio? De verdad? Personalmente me parece una puta mierda, musicalmente hablando. Ni voz, ni técnica, ni innovación… opeth-watershed, death-sound of perseverance… un par de ejemplos de algo de que hablar, no este circo de niños subvencionado por gente con pasta. Ascazo.

    01 mayo 2013 | 10:28

  2. Dice ser Carla

    Para una tarde aburrida puede estar bien, pero donde esté un concierto en directo …

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    01 mayo 2013 | 11:42

Los comentarios están cerrados.