BLOGS
140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Jack Nicholson y Jennifer Lawrence: mi momento favorito de los Óscar

Ni la intervención de Michelle Obama, ni la sorpresa del premio a Ang Lee ni la caída de Jennifer Lawrence con su Dior -firma que, por cierto, la ha fichado para promocionar sus bolsos-. Me quedo con un momento off gala de los Óscar. El que protagonizaron la actriz de El lado bueno de las cosas y Jack Nicholson cuando ella era entrevistada por la cadena ABC.

Mientras el presentador le pregunta por el momentazo ganador, aparece el intérprete de El resplandor e intenta ligar con ella (leed este artículo de GQ, Aprende a ligar con Jack Nicholson). “Estás siendo muy grosero”, le dice ella en tono irónico y amable, para después cruzar un par de frases del tipo “Te pareces a una antigua novia”; “¿En serio? ¿Y a una nueva?”.

Después, ella alucina y muestra su repertorio de muecas porque acaba de conocer al legendario actor. “Esta es mi vida ahora, hey Jack, hey Jennifer (Garner)”, le dice con risa nerviosa al presentador sin terminar de creérselo. Jack acecha al fondo y no termina de irse. El vídeo, de ABC News, lleva ya 1,5 millones de reproducciones en YouTube.

 

Los comentarios están cerrados.