BLOGS
140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

En una tarde en Twitter… (II)

…te enteras de que, después de algunos problemillas, el Partido X comienza este lunes su “segundo movimiento”. Proponen leer, comentar y compartir legislaciones en redes sociales con el hashtag #infoDemocracia. “Toca a los ciudadanos mover ficha para asegurarse de que no les estamos vendiendo humo”, explican.

 

 

Mientras tanto, os podéis entretener -a quien le guste el personaje y sus reflexiones- con la parrafada tuitera de hoy del escritor Arturo Pérez Reverte, con posterior conversación social. En esta ocasión, el caso Bárcenas es el tema tocado en el debate, que como siempre ha estado muy concurrido.

 

 

Otra discusión que he estado siguiendo en las últimas horas con atención es la que ha generado un artículo publicado en El Diagonal titulado Machismo gafapasta, con un planteamiento arriesgado, polémico y que ha recibido respuestas de todo tipo: el sexismo en la música indie.

Aquí podéis leer un Storify sobre lo que ha dado de sí el asunto en Twitter (al menos una parte), elaborado por Marta, una de las autoras.

 

 

Vamos con un par de acciones muy diferentes. La primera, del periodista José Antonio Piñero, que llama con un vídeo en silencio y desde las redes a compartir virtualmente un lazo naranja para apoyar a los despedidos en ABC Punto Radio, su radio.

 

 

La segunda, que descubro gracias a Merche @pintiparada, tiene otro tinte. El actor Julián López deja de tanto en cuanto un par de entradas reservadas para alguien que no existe en los teatros en los que actúa y da el aviso a través de Twitter un rato antes de la función. El primero que las pida, se las queda. Me encanta.

 

 

1 comentario

  1. Dice ser sdfsd

    digamos que lorenzana,es el promotor del espectaculo de los horrores,claro como no hay justicia.. si es algo personal.. tal cual,la envidia de la guardia civil,es lo que tiene
    y si es algo personal y no tiene nada que ver con la politica,y la misoginia bien declarada de algunos

    21 enero 2013 | 07:09

Los comentarios están cerrados.