140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Obama vs. Clint Eastwood: minipunto para…

Después del discurso de la ‘silla vacía’ de Clint Eastwood en la convención republicana…

 

Barack Obama (o quien fuera) estuvo rápido y tuiteó esto:


 

La foto ya tiene más de 55.000 retuits. ¿Minipunto para quién?

9 comentarios

  1. Dice ser jose

    pues para el grande de Clint eastowood y por tanto para Romney.

    Clint en las pasadas eleciones no apoyó a los republicanos, porque hasta él se trago un poco lo de obama ( hay que reconocerlo que carisma tenía, aunque todo fuera palabrería..)

    Pero ahora mofandose de él, representa y va a hacer identificarse a muchos americanos que tan bien o se han desengañado del presidente, o simplemente quieren un cambio

    01 septiembre 2012 | 00:54

  2. Dice ser pepe

    El cambio de Obama es real, se ha producido, pero no en los ámbito financiero y económico, pues ha mantenido a los responsables de la actual crisis tanto presentes como representados en el Gobierno, obviamente, sino en los ámbitos social y sanitario, fundamentalmente. El debate sigue siendo el mismo: ¿sirvo al pueblo o a las grandes fortunas, el famoso 1%? Vaya dilema para un Obama maniatado. Lo llevaron al poder con el auspicio de la familia Kennedy, pero precisamente porque le tenían bien controlado, al igual que a todos los demás presidentes del Gobierno estadounidense. Esa es la realidad.

    01 septiembre 2012 | 07:06

  3. Dice ser pobrecito hablador

    Pues si jodida es la crisis, con Obama prepararos como entre Rommey. Si eso sucede en 4 años, Clint o bien funda su partido, o se pasa de los elefantes a los burros.

    01 septiembre 2012 | 07:09

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    En todas partes se cuecen habas.

    Clica sobre mi nombre

    01 septiembre 2012 | 09:33

  5. Dice ser Manuel Torrente

    Suscribo todo lo que dice pepe: En USA tampoco Obama gobierna. Son los delincuentes financieros y el complejo petrolero-industrial-militar los que dicen lo que hay que hacer: Obama lo hará quizá contra su voluntad, y Romney encantado de la vida.

    01 septiembre 2012 | 10:38

  6. Dice ser gargo

    No creo que nadie en la historia de EEUU haya podido ser peor y mas dañino que el anterior presidente y recdordemos que era republicano ..los mas fachas del universo solo piensan en sus guerras que les daran o petroleo o ventas de armas a todo el mundo ..eso es lo que quieren seguir haciendo porque la administracion democrata es menos permisiva con cualquier forma de hacer negocios sucios …hay que pensar que los EEUU solo viven para ellos , el resto del mundo solo es clientelismo …

    01 septiembre 2012 | 10:39

  7. Dice ser Adolfo el socialista

    El mayor cambio que a echo Obama a sido en su propio bolsillo, ahora esta mucho mas lleno, no a sido tan falso, destructor y ladron como ZP pero casi se pone a la altura del «Atila» español

    01 septiembre 2012 | 10:58

  8. Dice ser moi

    Sr. Jose, que Clint Eastowood se burlo de Obama? ni por asomo, aunque lo intento, pero quedo en un absoluto ridiculo en todo el pais, tanto es asi que los mismo republicanos se estan muriendo de verguenza. LEA LAS NOTICIAS DE USA

    02 septiembre 2012 | 22:05

  9. Dice ser Interesada

    cuentame tu historia, la que sea

    sinremedio76@hotmail.com

    03 septiembre 2012 | 10:41

Los comentarios están cerrados.