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"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

El turista un millón

Esto es lo que ha sonado en mi cabeza…

 

 

…cuando hoy he visto estas tres cosas en un periódico de tirada nacional, en una entrada en Facebook de otro diario y en una nota de prensa en la web de un partido político:

 


El otro día se preguntaba una amiga: “¿Cuándo dejarán de decir los titulares que alguien ha dicho algo en Twitter?”.  La respuesta, aunque no verbalizada, apuntaba a un simple “cuando ya no esté de moda”. ¿Nos estamos pasando un poco mirando a las herramientas en vez dedicarnos a usarlas?

Me surgen varias dudas con este tema. No sé si acabamos de darnos cuenta de que tenemos lectores y votantes; no sé si tenemos inflado el ego virtual; no sé si nos publicitamos en vez de comunicar; no sé si nos hemos acomodado en Internet o es que llegamos tarde. A veces me da la impresión de que los llamados internautas -terrible palabra- son (somos) considerados todavía como un colectivo especial, desconocido y extraño, al que hay que adular y reconocer, simplemente porque hay que captarlo.

Probablemente todas las manifestaciones que se ven en la imagen no impliquen nada más que un simple agradecimiento, aunque me consta que cada uno de los que las ha expresado -indirectamente, creo que me comprendéis- entiende las redes sociales de una forma muy distinta. Supongo que no basta con premiar al turista un millón, sino que además hay que hacerle caso.

2 comentarios

  1. Dice ser jahro

    Por eso quedamos algunos que no pertenecemos a ninguna red social. Es que no le veo el sentido. El mundo real está ahí fuera, en la calle, en los bares, en el trabajo…Probadlo alguna vez, os gustará.

    25 julio 2012 | 23:49

  2. It is a nice post.thank you.

    26 julio 2012 | 11:45

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