140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Muse y la entropía

Twitter, YouTube y entropía. Así está promocionando el grupo Muse su próximo disco, The 2nd Law, que se publicará en septiembre. Han lanzado un teaser -casi trailer- en YouTube con pistas, misterios varios, menciones al gas helio-3, a la segunda Ley de la Termodinámica y al posible agotamiento de los recursos energéticos del planeta.

Por supuesto, la intención es que corra como la pólvora por Internet. Además, Matt Bellamy, que llevaba sin tuitear desde febrero, escribió hace dos días cuatro mensajes aludiendo también a la situación económica actual. A Facebook no le han dedicado mucho tiempo.

El escenario, apocalíptico, continúa -parece- la senda grandiosa -de grandilocuente- de The Resistance. Verdades y/a gritos. Los fans ya están opinando. Si los conciertos de estos chicos ya son, de por sí, vistosos, ¿os imagináis algo a partir de todo esto?…

6 comentarios

  1. Dice ser hotel bogota

    no entiendo que es entropia

    06 junio 2012 | 20:24

  2. Dice ser hotel bogota

    jajajajajaja si son muy buenos videos mirelos y opinen

    06 junio 2012 | 20:27

  3. Dice ser fiestas 15 años

    el articulo no tiene bien clara la informacion

    06 junio 2012 | 20:28

  4. nos tienen en la espectativa haber si es igual de bueno al anterior , el grupo es bueno

    06 junio 2012 | 20:30

  5. Dice ser Muse

    El anterior es un pufo comparado con los primeros. A ver si vuelven a las andadas antiguas y crepusculer@s se van a sus casitas a escuchar Justin BIber

    07 junio 2012 | 12:11

  6. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Todos estamos en el mismo coche funebre que nos lleva al cementerio, nadie se salvará .

    ¡¡Atención, mundo cruel! ¡Ya solo faltan 6 dias para que todos sin excepción ni discriminación de ninguna naturaleza podais acceder a mi birria de Web http://www.antoniolarrosa.com y leer mi asquerosa novelucha ” LA FURIA DEL VIENTO” Advertencia-Es una guarreria increible no apta para menores de 52 años y pico.

    07 junio 2012 | 16:03

Los comentarios están cerrados.