BLOGS
140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Linkedin compra SlideShare

Hay presentaciones de trabajo más allá de un power point a secas en una sala con problemas técnicos, aunque últimamente se hayan puesto de moda…

El contenido pone en contacto a las personas, laboralmente hablando; al menos es lo que opina Deep Nishar, directivo de la red social profesional LinkedIn, que ha anunciado que su empresa acaba de comprar SlideShare por 118,75 millones de dólares.

SlideShare es una aplicación web que permite subir a Internet presentaciones -vale también para vídeos, PDF, etc.- sin tener que depender de archivos concretos y posibilita compartir esos trabajos con otros usuarios, si es que se quiere. De ahí su enorme utilidad.

Tiene 60 millones de usuarios mensuales -según sus datos-, 7,4 millones de presentaciones alojadas y sus dueños alardean de que la Casa Blanca es fan. Ambas plataformas ya eran amigas hace tiempo, pero ahora ya tienen derecho a un roce mucho mayor.

Os dejo la presentación con la que han comunicado este interesante movimiento:

LinkedIn and Slideshare

View more presentations from LinkedIn

3 comentarios

  1. Dice ser Leni

    Me flipa que haya hueco en un periódico como este para un blog que informa de cosas de internet tarde, mal, y con poca información adicional.

    Así son las cosas.

    04 mayo 2012 | 10:42

  2. 140-y-mas

    Gracias por tu aportación. Trataremos de mejorar esos tres conceptos, aunque no siempre se dan los tres a la vez, ¿no?. Un saludo 🙂

    04 mayo 2012 | 11:47

  3. Dice ser Fernando

    SlideShare ha sido desde el 2006 el YouTube de las presentaciones, y desde entonces se ha llevado muy bien con LinkedIn.
    Quienes poseen un perfil en esta red profesional, saben perfectamente que se puede integrar presentaciones de SlideShare para enriquecer nuestro perfil, presentar productos o servicios, etc.
    Gracias a esto, SlideShare se afianza como “la plataforma de las presentaciones online”.

    Un saludo a todos.
    @appliccn

    04 mayo 2012 | 11:58

Los comentarios están cerrados.