Ya está disponible la segunda versión del Mapa de las Redes Sociales en Iberoamérica de iRedes. Nos cuentan Chiqui Esteban (@chiquiesteban) y Miguel Jorge (@iBlogblog) que han dividido las marcas según el objetivo de cada red, dando un color a cada tipo para diferenciarlas. Y que han destacado especialmente las marcas españolas, como Tuenti.
Aunque esta nueva versión interactiva actualiza automáticamente la primera si ésta estaba embebida, os la traigo en este post para que no busquéis mucho. En cualquier caso, hay otras dos versiones estáticas que podéis consultar aquí. Están preparando la tercera actualización, así que si tenéis aportaciones podéis escribirles. ¿Echáis en falta alguna?
He escrito más de diez mil comenterios en esas redes y no se porqué. que alguien me lo explique.
No cliques sobre mi nombre
20 marzo 2012 | 18:45
demasiadas ya
Ofertas Apartamentos en la Playa
http://www.playarocio.es/ofertas-vacaciones-matalascanas.html
20 marzo 2012 | 19:53
como es posible que twitter tenga MAS que YOUTUBE
si todo el que usa twitter ( a mi entender usa youtube XD)
de todas formas esta muy currado =D
PD: de donde sacas los datos?
21 marzo 2012 | 00:02
Poco a poco van entrando las «redes» y va desapareciendo la red.
Cuando la gente sea consciente de lo que hay detras no existira la red universal sino la nube distribuida y absolutamente monitoriazda para que nadie pueda comunicarse en privado.
21 marzo 2012 | 07:39
Las redes sociales son un camelo.
21 marzo 2012 | 10:43
fc rules :sisi3:
21 marzo 2012 | 11:06