BLOGS
140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Instagram, 27 millones de usuarios

Cuatro cositas rápidas sobre Instagram.

Una. Los confundadores de esta aplicación y red social, Kevin Systrom y Mike Krieger, han anunciado en Texas, en el festival SXSW, que ya cuentan con 27 millones de usuarios, casi el doble de los 15 millones que tenían el pasado mes de diciembre. ¿Van a por Facebook?

Dos. Lo cierto es que el crecimiento de esta red parece imparable y aún será mayor “muy pronto”, ya que, después de varios meses de espera, la versión para el sistema operativo Android está casi lista. Y, según han explicado, podría superar en algunos aspectos a la de iPhone.

Tres. Hoy ha tenido lugar el cuarto Worldwide InstaMeet, una especie de quedada de aficionados o usuarios de Instagram en varias ciudades de todo el mundo. Así que, si habéis visto a gente haciendo fotos con el móvil por la calle, quizá eran ellos.

Imágenes del Worldwide InstaMeet

Cuatro. Seguiré de cerca SeeMyCity, un proyecto que nace en Países Bajos y que pretende poner de relieve lo mejor de esas ciudades en las que vivimos para venderselas al resto del planeta. Sus creadores convocarán concursos de fotos, talleres, etc y se valdrán de las redes sociales, sobre todo de Instagram. Algunos ejemplos.

5 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Cada foto incita a viajar.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    12 marzo 2012 | 07:41

  2. Dice ser enlacesmil

    es como si fuera el mundo en fotos

    12 marzo 2012 | 07:43

  3. Dice ser enlacesmil

    se me ha olvidado, antes, si tienes tiempo pásate también por http://enlacesmil.com, es una pequeña porción de internet en un sólo sitio

    12 marzo 2012 | 07:45

  4. Dice ser Universo Mujer

    Toda una fiebre la aplicación de Instagram. http://www.universomujer.es

    12 marzo 2012 | 11:03

  5. Dice ser Marianne Hope

    Gracias! Thank you for mentioning us!! It’s a huge honour to be one of 4 reasons to use instagram:) Hope we can continue to inspire you. Let me know if you want to know more:) Greetings from the Netherlands

    Marianne Hope
    Founder and manager of SeeMyCity

    15 marzo 2012 | 15:03

Los comentarios están cerrados.