BLOGS
140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

La nueva conversación se llamará ‘Branch’

Imagen de la web beta de Branch

Es un proyecto que aún se está gestando, pero sus impulsores piden ayuda para que comience a andar. Primero recibió el nombre de Roundtable y ahora se llama Branch. Y quiere, sobre todo, fomentar eso que llamamos debate. Es decir, ir más allá de la simple información e intentar apostar por el “conocimiento”.

Así lo cuentan Biz Stone, Evan Williams (cofundadores de Twitter y Blogger) y Jason Goldman (que trabajó en ambas empresas), socios en The Obvious Corporation, que han cerrado un acuerdo con Josh Miller, Hursh Agrawal y Cemre Güngör, los “tres jóvenes talentos” que han desarrollado el prototipo de esta futura red social.

Yo llamaría a lo que quieren hacer ‘espacio para acoger entornos de discusión’. Gente escogida que hable de temas escogidos. Conversación de calidad. O algo así. Le están dando vueltas a una idea, según dice Miller: convertir el monólogo permanente en Internet (¿se referirán también a Twitter?) en un diálogo de cierto nivel y actividad.

Ahora trabajan en San Francisco, pero en verano se moverán a Nueva York. De momento, algo puede atisbarse en la versión beta, pero entiendo que solo están probando y que lo que ahí se ve no indica absolutamente nada (espero). Por eso, dejan claro que Branch es aún una idea sin forma que necesita mucho trabajo.

Podéis seguir sus avances en Twitter -lo lleva Miller- y en la web, a la que podéis pedir una invitación.

2 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Puede tener exito, ya hay demasiadas redes solciales para decir donde estas comiendo o que pelicula vas a ver.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    09 marzo 2012 | 08:29

  2. Estoy esperando ansiosamente esta nueva herramienta o espacio en la web. Espero que le pueda aportar algo distinto y por supuesto que tenga aceptación.

    10 marzo 2012 | 12:44

Los comentarios están cerrados.