BLOGS
140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

#PrimaveraValenciana

Las cargas, enfrentamientos y detenciones en Valencia este lunes también se han escuchado en las redes sociales. Os dejo unas cuantas capturas del eco de #primaveravalenciana en Twitter captado a través de varias herramientas (a eso de las 22.30 h), aunque podéis echarle un vistazo también a la búsqueda en Google Plus y a las fotos y vídeos compartidos por decenas de personas. Por supuesto, el tema lleva siendo trending topic varias horas.

Spot:

Visualización obtenida de neoformix.com/spot

Trendsmap:

Mapa del hashtag #primaveravalenciana en trendsmap

– Trendistic:

Estadística del hashtag en Trendistic

–  Web de Twitter:

Búsqueda en la web de Twitter

17 comentarios

  1. Dice ser goldberg

    La “primavera arabe” ha sido un boom islamista.
    ¿Porque se empeñan en utilizar como ejemplo esas revueltas?
    ¿Que quieren,sacar a rajoy y meter a los hermanos musulmanes aqui?

    21 febrero 2012 | 01:29

  2. Dice ser eva

    podian haber sacado al anterior, lo mismo no estariamos en esta situación

    21 febrero 2012 | 06:44

  3. Dice ser dani...él

    Imagino que estas revueltas no son nada comparado con lo que queda por delante. Dudo de la manera con la que se encararán los verdaderos problemas que nos llevan a la crisis. Si agravando la escasez con más violencia o reflexionando sosegadamente con la luz medio apagada. De momento lo que se debiera propagar no lo hace ni a tiros, ni a gritos, ni por telepatía.

    http://tortillismocasero.com/2012/02/20/sera-necesario-convocar-huelga-general/

    21 febrero 2012 | 07:12

  4. Dice ser JAIMOTO

    Chicos… prepararos para la guerra contra el estado.
    Ellos sin saber que hacer, solo recortan, prohiben, aprietan y suben impuestos. Y no consiguen más que agrabar la delicada situación en la que estamos.
    Que más dá de derechas, de izquierdas o de centro. Todos son lo mismo.

    Nosotros, llegaremos al límite en breve. En cuanto no haya para comer, En cuanto golpeen a nuestros hijos y a nuestros padres. En cuanto debamos vivir en el tercer mundo en que se empieza a convertir una españa que era próspera y que los banqueros y políticos sin escrupulos han exprimido hasta secarla para que ahora lo paguemos los de siempre.

    Ya ha pasado antes. En francia. Y rodaron cabezas con el invento de messie guillotine.

    21 febrero 2012 | 08:35

  5. Dice ser manu

    perroflautas,radicales de izquierdas , sindicatos 8 años calladitos y a hora a liarla, ya no cuela vividores de la incultura y laignorancia de algunos.

    21 febrero 2012 | 09:59

  6. Dice ser Angel Garcia

    Manu decía:

    “perroflautas,radicales de izquierdas , sindicatos 8 años calladitos y a hora a liarla, ya no cuela vividores de la incultura y laignorancia de algunos.”

    Pero manu: ¿no ves la diferencia entre lo bien que se trata a los sindicatos en su manifestación, como fieles servidores que son del sistema bipartidista, y cómo se trata a los jóvenes que tienen que llevar mantas a los institutos para estudiar, negándoles todo futuro?

    ¿Qué pasa, que estás chupando del bote del “establishment” y que siga así por muchos años?. Pues creo que os quedan pocos.

    21 febrero 2012 | 11:01

  7. Dice ser calibra

    Esta mañana he oido hablar a un valenciano y ha dicho que le llama la atención que su hace unos dñias hubo otras manifestaciones de distintos colectivos e incluso de algún otro centro escolar, sin incidencias, ¿a qué es debido que en este caso haya habido tantas incidendias?; comenta que se están produciendo a escasos 300 metros del Ayuntamiento y en fechas próximas a la preparación de las fallas, por lo que deduce que existe alguna manipulación ajena a tema escolar.

    21 febrero 2012 | 13:11

  8. Dice ser antonio

    Para empezar a mi me merece todo el respeto del mundo, una huelga de parados que tienen todo su nucelo familiar en paro y que no percibe nada esos tiene todo el derecho del mundo a manifestarse.
    No me gustan los niñatos/as consentidos que bajo el amparo de un estudio , se conviertan en piedras demoledoras del orden social y sobre todo se pongan ciegos en cortar vias vitales de la Ciudad , que paren un punto de subvertir el orden social.
    Todos sabemos que detras de estos grupusculos hay una terceria que està clasificada como la extrema izquierda màs extrema y que envia a sus proselitos hacer los trabajos de fontaneria.
    Hay que saber porque las cosas vienen y sobre todo porque suceden, utilizan a estos jovenzuelos/as para hacerse dueños de la calle,
    Un estudainte està para amprender para adquirir cultura nunca para ser instrumento de presa de otras mentes que les importa un comin el plan educativo, que su objetivo es derribar el orden socia y las màs minimas reglas de convivencia.

    21 febrero 2012 | 15:40

  9. Dice ser manolo

    Más que primavera me parece un gélido invierno. Debe ser cruel para los parados ver que hay tanta gente joven (que debería ser la más generosa) que no quiere, que no está dispuesta a que le quiten un trocito de su pan, un pellizquito, un ligero recorte, para que también puedan comer los que el paro padecen y podamos ir pagando poco a poco lo mucho que debemos por culpa de unos malos gobernantes sociolocos.

    21 febrero 2012 | 17:58

  10. Dice ser Casandra

    Bueno no esta nada mal para unos adolescentes hallan conseguido estar todos los periódicos y en todos lo telediarios de España y por si fuera poco hasta en medios internacionales y poner en solfa al Gobierno de mariano y hallan tenido que salir a la palestra desde el ministro del interior al de justicia vamos de traca.

    21 febrero 2012 | 18:02

  11. Dice ser Esteban

    Lo que tenemos que hacer es no votar a nadie, porque en realidad no nos representa nadie o a ti si?.
    La izquierda no es izquierda. La derecha no es derecha. Vivimos todos en una Europa capitalista, todos tenemos internet, moviles, compramos ropa de moda, … que nos da la derecha o la izquierda. Queremos que el gobierno que nos represente y los sindicatos sean del pueblo y para el pueblo y que sean honestos y responsables, no la partia de chorizos que tenemos por mandatarios. La unica manera de que se enteren de que no soomos corderitos en NO VOTANDO, A VER QUE HACEN ELLOS.

    21 febrero 2012 | 19:21

  12. Dice ser jmruiz

    Si eres periodista, aquí tienes tu Pulitzerinche A4-0005/99.

    21 febrero 2012 | 21:03

  13. Dice ser jmruiz

    Repito, si eres periodista, aquí tienes tu Pullitzer

    21 febrero 2012 | 21:05

  14. Dice ser gargamel08

    Primavera valenciana es una web creada por un político de Compromís. No deberían de permitir las manifestaciones politizadas.

    22 febrero 2012 | 08:06

  15. Dice ser Pillados

    Al parecer, el servidor en el cual se ubica ….primaveravalenciana es el de “Compromis”. Esta claro que la izquierda de éste país se dedica a envenenar, engañar, manipular y manejar a la gente mas joven, aquellos a los que esto de la revolución les suena a aventura. Estan siendo manipulados políticamente, que Compromis se haga cargo de todos los gastos que surjan de sus tejemanejes. Ah, y fuera de las instituciones democráticas, por supuesto. Están incitando a la violencia y eso es ilegal!!!!!

    22 febrero 2012 | 10:22

  16. Dice ser CAFE

    #savetherojosnonosengañas

    22 febrero 2012 | 10:54

  17. Dice ser cross

    @Pillados: sí, sí, está clarísimo. Lo que tendrían que hacer esos jóvenes es estar estudiando para luego trabajar, y los trabajadores trabajando para el señor. Que para eso Dios ha hecho a unos ricos y a otros pobres.
    Mira que protestar… ¡y con libros en la mano! ¡libros! ¿dónde se ha visto eso? ¿A qué espera Mariano para suspender las clases a los hijos de los obreros y que sólo los hijos de los Elegidos de Dios, aprendan a leer y escribir. ¡Como Dios manda!
    Se empieza enseñando a leer al pueblo, y a la que te descuidas te montan una manifa delante de la sede del partido con libros en las manos llenos de letras y sin dibujos. ¿por qué no se irán a sus casas a ver a la Esteban que para eso la echamos a todas horas por la tele?

    22 febrero 2012 | 13:47

Los comentarios están cerrados.