140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

‘Ser o no ser’ en Google (Plus)

La importancia de Google Plus, su integración anunciada en el buscador y los resultados basados en criterios sociales van a suponer un reto y también una oportunidad para muchas empresas y marcas.

Si no estás en esta no red socialeso dicen ellos– y además tus contenidos no son compartidos en Internet, puede que nadie pueda encontrarte, porque Google considerará que no ofreces calidad y no te dará relevancia, no te sugerirá.

Desde el minuto cero hubo severas críticas, aunque los competidores no han perdido el tiempo y hay quien cree que Google Plus debería moverse más rápido, por ejemplo, «comprando Twitter». Todo esto viene a colación de este interesante vídeo que The Cocktail acaba de publicar sobre cómo funciona Google Plus y que aquí os dejo:

6 comentarios

  1. Dice ser Xpertnet

    Efectivamente, otro más al estilo Yahoo de hace años…. ya veremos si les sale como a estos ó si les sale bién la jugada.

    http://www.xpertnet.es

    08 febrero 2012 | 17:38

  2. Dice ser no está mal

    Al menos ya están ahí las Naked News.
    Gente desnuda dando noticias. Y mucho más limpias las noticias que dan que en otros medios.

    08 febrero 2012 | 19:03

  3. Dice ser Hay señor,señor.

    ¿Que habeis hecho con Antonio Larrosa?

    08 febrero 2012 | 19:07

  4. Dice ser asun

    Eso digo yo ¿Que pasa con Larrosa?

    08 febrero 2012 | 19:08

  5. Dice ser Hay señor, señor

    Pues lo de Larrosa es raro, pero su web funciona, que la he visto hace un rato

    08 febrero 2012 | 19:11

  6. Dice ser Programas Gratis

    Google estuvo lento con el tema de las redes sociales, y ahora no ha llegado a tiempo para intentar ganar la partida.

    09 febrero 2012 | 14:33

Los comentarios están cerrados.