BLOGS
1 de cada 10

Contamos historias extraordinariamente cotidianas que nombran cada una de las realidades de la diversidad sexual y de género.

#NecesitamosMásBesos

'Be Aproud' / Foto: Emilien ETIENNE

‘Be proud’ (Siéntete orgulloso) / Foto: Emilien ETIENNE

Este es el nombre de una campaña en la que se han unido diferentes medios digitales latinos y españoles. Con ella llenarán las calles de España y de toda América de muchos besos y será a  través del hashtag #NecesitanosMásBesos. Soy Homosensual, Gay Guatemala, EgoCity, Gayles TV, Sin Etiquetas, FriendlyMap, Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina, AeroMéxico, Axel Hotels y JACK ́D llenaran las redes y las webs de besos. ¿Por qué? Para que los besos dados entre parejas gais sean vistos por los demás con buenos ojos y no con malos gestos.

Buscamos que a nuestra comunidad se le pueda ver como parte de la sociedad, que un beso dado en un lugar público sea algo común y cotidiano. Queremos tus besos.

¿Cómo lo harán? Recibiendo los vídeos con besos reales grabados y en las condiciones que explica la web de la campaña: www.necesitamosmasbesos.com. Todos los besos que les lleguen serán editados para armar un videoclip con el que “inundaremos el mundo entero de nuestro amor y miles de besos” explican en Sin Etiquetas. ¡Ah! Y habrá premio para el mejor beso.

El lanzamiento de esta campaña lo ha acompañado el medio peruano con un vídeo realizado en Colombia y que resulta muy ilustrativo de lo oportuno de la iniciativa que reúne mayoritariamente a diferentes medios latinos. El vídeo, ‘un experimento social’, muestra parte de las reacciones que puede generar un beso en el entorno que los rodeaba.

Algo que se echa en falta es idéntica visibilidad para los besos entre mujeres, desconocemos si habrá una segunda parte donde se las incluya. Les seguiremos la pista  e iremos mostrando los vídeos que están por venir.

Los comentarios están cerrados.