BLOGS
1 de cada 10

Contamos historias extraordinariamente cotidianas que nombran cada una de las realidades de la diversidad sexual y de género.

No hay nada más atrevido que ser uno mismo, la línea gay de Doritos es de edición limitada

No los encontrarás en las tiendas y están a la venta solo en Estados Unidos. Aquellos que quieran hacerse con una de las bolsas de chips con sabor arcoris que la conocida marca Doritos ha puesto en el mercado, tendrán que pagar 10$ que irán destinados a It Gets Better. Para ello, deben solicitarla a través de la web que se ha creado a tal efecto.

Doritos1

“Es una experiencia de producto totalmente nueva para nuestros clientes que nos permite mostrar nuestro compromiso por la igualdad de derechos de la comunidad LGBT y celebrar la humanidad sin excepción”  Ram Krishnan (Jefe de marteking de la marca)

La iniciativa de Doritos tienen fecha de caducidad, es decir que solo estará disponible hasta el próximo 11 de octubre, fecha en la que se celebra el Día Internacional de Salir del Armario. Precisamente esta es la temática en torno a la cual giran los vídeos de It Gets Better (la destinataria del dinero). A través de éstos lucha contra el acoso lgbtfobo, principalmente en las escuelas. En ellos, personalidades muy conocidas -que además son LGBT- o empleados de empresas con cierta influencia, dedican palabras de esperanza a aquellas personas que en este momento pueden estar sufriendo acoso por su orientación sexual o idéntidad de género.

Los empleados de Pixar, por ejemplo, grabaron este video:

Por cierto, si quieres seguir en las redes sociales la repercusión de los Doritos arcoris puedes hacerlo con el ‘hashtag’ #BoldandBetter o #DoritosRainbow.


//

5 comentarios

  1. Dice ser María

    Qué cosa más original! ojalá se pudiera comprar en España!

    Gracias por la información.

    Saludos!

    20 septiembre 2015 | 16:37

  2. Dice ser JorgeJ

    Mínimo 10$ seré gay pero no gilipollas, o sea 10$, al cambio 9€, por una bolsa de Doritos que seguro tiene más aire que producto comestible, menudo robo!!!

    20 septiembre 2015 | 17:02

  3. Dice ser elvis

    Los doritos de siempre ahora con colorantes cancerígenos.

    20 septiembre 2015 | 18:03

  4. Dice ser Mikel

    JorgeJ

    Esta claro que es un “robo”, y aunque fuera 3 euros. Pero si te fijas no se vende ni en tiendas de EE.UU, solo por internet y alli. Se supone que es una donación que haces a esa asociación de gays, y como “regalo” te dan esa bolsa de doritos.

    20 septiembre 2015 | 19:44

  5. Dice ser Gay La Línea

    Hay tantas cosas que se ven en internet y al final nunca llegan…

    04 octubre 2015 | 17:27

Los comentarios están cerrados.