BLOGS
1 de cada 10

Contamos historias extraordinariamente cotidianas que nombran cada una de las realidades de la diversidad sexual y de género.

¿Hay lugares no indicados para darse un beso?

Según el cortometraje”El Paso”, cualquier lugar es bueno para dar y recibir un beso. Un trabajo de Sergio Millán para JamesonNoTodoFilmFest que nos viene que ni pintado para estos días. Es posiblemente el vídeo más fugaz que os hemos compartido y sin embargo la prueba palpable de que hay cosas de una importancia soberana que se pueden contar en 30 segundos.

Sabemos que la costumbre es compartir algo breve los domingos pero en tiempo de tradiciones hasta en la sopa, nosotras cambiamos las reglas para recordaos que siempre es buen momento para uno rapidito si la sensación final es de disfrute.

1 comentario

  1. Dice ser vaya, lo adecuado a veces se relativiza tanto...

    En algunos lugares de este planeta, raro es, pero existe, la gente libre pasea desnuda por la calle, modelos, les sacan fotos, sonríen, buen rollito por todas partes…
    ¿Qué valor, tras ver este comportamiento positivo humano, tiene el sexismo, el papanatismo, el …ismo.. el …ismo…?
    ¿Los porblemas de la mente humana están en el pensar las cosas después de disfrutarlas? ¿Cömo puede ser que humanos actúen de un modo que en optros lugares es imposible, es insultado, condenado, estigmatizado…?
    ¿Qué es la libertad humana? ¿Qué valor tienen tantas enciclopedias escritas, tantos libros y tratados de decoro, de dignidad, de lo bueno, de lo malo… cuando se ve en la realidad superado todo sin que suponga destrozo de esa pura Humanidad que… que… no se sabe bien dón de ha andado?
    Si vamos camino de la perdición… ¿en qué camino hemos estado antes viendo la horrible, terrible Historia humana?
    Qué lindo es el Sol, la Primavera, la alegría y tabooless vita.
    http://static.nip-activity.com/updates/04_03/jenny_l_gr.jpg

    03 abril 2015 | 14:05

Los comentarios están cerrados.