BLOGS
1 de cada 10

Contamos historias extraordinariamente cotidianas que nombran cada una de las realidades de la diversidad sexual y de género.

ArmaGAYdón, el fin del mundo tal y como lo conocíamos

Se iban a caer los pilares de la familia. Me imaginaba aplastada por mi abuela en el costado, con las patas de su perro rascándome en el homoplato, el codo de mi tío Pepe clavándose en la rodilla, mi hermano Alby dando manotazos sin ton ni son, todos amontonados, incapaces de ponernos de pie, quizá por intentarlo al mismo tiempo, que un poco así si que somos, sin orden ni concierto, apelotonados, estrujándonos, con desesperación. Era la imagen de una familia destrozada por culpa del matrimonio igualitario en general, y en particular por la boda anunciada de mi tía Sylvia.

Al menos eso nos habían anunciado quienes no creían en la igualdad. La imagen del apocalipsis sobrevenido por culpa del matrimonio igualitario también ha tomado otras formas oníricas. Este domingo os compartimos esta campaña de la asociación irlandesa LGBT Noise.

 

P.D. Sylvia tuvo su boda y yo acabé destrozada, pero por el disfrute, la emoción y la alegría compartida con el resto de mi familia.

 

2 comentarios

  1. Dice ser chico33

    Yo soy un chico de 33. A mi me daba hasta hace poco vergüenza reconocer que me gustan las personas de mi mismo sexo, hasta que he conocido a un chaval que espero que sea algún día no muy lejano mi chaval. A pesar de que tengo una profesión un poco “aventurera” mi vida ya no era muy … (no se como decirlo) … el caso que apareció en mi vida este chavalito algo mas joven y con él la ilusión, la alegría brotando en mi mucha fuerza de luchar.. . Me gustaría estar con él siempre y ahora que estoy algo lejos, estoy deseando de volver a la ciudad donde vivímos para darle un abrazo y beso.
    Me siento afortunado de vivir en un país donde amar a una persona de mísmo sexo ya no sea un escándalo y que sea aceptado entre la mayoría de sus gentes.

    🙂

    05 octubre 2014 | 10:38

  2. Dice ser Yachine

    Muy original el spot. Se lo han currado.

    05 octubre 2014 | 10:44

Los comentarios están cerrados.