La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Famosos desaparecidos en combate

oscar-lozano_MDSIMA20130207_0034_32“No somos nadie”, dice siempre mi madre y cuánta razón tiene… Nos pasa al común de los mortales y mucho más a ellos, los famosos que, por alguna razón, a veces incluso por su talento, llegan a convertirse en personajes de moda y de la noche a la mañana caen en picado y desaparecen del mapa. Esta reflexión me viene después de ver esta foto de Oscar Lozano durante la presentación de una marca conocida de alcohol. Antes se comía el mundo y protagonizaba portadas junto a amigas y amores como Carmen Morales, Belén Esteban… Son muchas las conocidas que han pasado por su vida y muchos los proyectos que se traía entre manos. Ahora, luce chaquetas doradas y pantalones blancos grafiteados. No diré más.

Hay muchos personajes que calaron fuerte y estaban presentes cada día en nuestras vidas a través de los medios de comunicación y de repente desaparecieron del mapa. Otro ejemplo claro de esto es Pilar Rubio. Hace un par de años estaba hasta en la sopa y Telecinco le ponía un programa y una serie cada vez que le fallaba el anterior. De un tiempo a esta parte, de Pilar no sabemos nada. Bueno, la ha salvado del olvido su misteriosa relación con Sergio Ramos

¿Qué pasó con Jaqueline de la Vega? Antes presentaba programas, hacía posados en las revistas… De unos años a esta parte está desaparecida en combate. Sólo ha aparecido alguna que otra vez para contarnos que las cosas profesionalmente no le iban bien.

Hay otros casos en los que son ellos mismos los que deciden quitarse por sí mismos del mapa. Véase el caso de ‘Rociíto’. La hija de Rocío Jurado, que probó suerte en el mundo de la moda y como presentadora de televisión, quiso retirarse de la exposición mediática a raíz de la muerte de su madre. Tengo que decir a su favor que desde que lo hizo nos la presuponemos mucho más inteligente y agradable.

Es el mismo caso que el de Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín. Ella era otra de las número uno de las revistas del corazón y de los programas de televisión. Y ahora, ¿dónde se mete Carmen Janeiro?

Así es este mundo, hoy estás en la cresta de la ola y mañana si te he visto no me acuerdo…

12 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Nadie desaparece , solo se olvidan de ellos, y eso es peor que morir.

    Clica sobremi nombre http://www.antoniolarrosa.com

    07 febrero 2013 | 21:52

  2. Dice ser Maria

    No es Carlos Lozano, es Oscar Lozano!

    07 febrero 2013 | 22:34

  3. Dice ser Uma

    Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
    En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://cut07.tk/b5M ] desde tu navegador.

    07 febrero 2013 | 22:57

  4. Dice ser carmen

    Sera David Lozano y no el presentador CCarlos Lozano

    08 febrero 2013 | 01:37

  5. Dice ser Dativa

    España continua sus esfuerzos en la campaña canadiense, país que ya ha perdido la mitad de sus territorios a manos españolas.
    En clave interna, la derecha liberal por fin consigue un proyecto aglutinador, frente a una izquierda dominante aunque decadente.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [  http://cut07.tk/b36  ] desde tu navegador.

    08 febrero 2013 | 08:13

  6. Dice ser chipchip

    Rosy, el de la foto es Óscar, no Carlos. Saludos

    08 febrero 2013 | 08:31

  7. Dice ser DEB

    Hola, guapa, es Oscar Lozano y no Carlos Lozano. Te leo todos los días, me encanta tu blog y tu sentido del humor.

    08 febrero 2013 | 09:15

  8. Dice ser Tonia

    Rosy, no es Carlos Lozano, es Oscar Lozano, que ya decía yo que no me cuadraba la información

    08 febrero 2013 | 09:28

  9. Dice ser Plastico

    Será OSCAR Lozano, no Carlos Lozano.

    08 febrero 2013 | 11:08

  10. Esto como bien dice el autor del articulo va por modas, al parecer tengo entendido en el caso de T5 que lo hacen para «no quemar» al famosillo de turno. El caso claro Pilar Rubio y Jesus Vazquez. Como dice el dicho lo poco agrada y lo mucho empalaga por eso les van rotando.
    Saludos!

    08 febrero 2013 | 13:52

  11. Dice ser Villa

    Rosy, o falla el texto, o falla la foto… De quien hablas es de Óscar Lozano, no de Carlos Lozano (primer presentador de OT). Y para desaparecida, Arancha Bonete (tampoco confundir con Arancha de Benito), a la que se le fue la cabeza por completo

    08 febrero 2013 | 14:38

Los comentarios están cerrados.